MultiSoft® - Empresa líder en soluciones de software de negocios

MultiSoft® tiene como misión brindar software de alta calidad a pymes, profesionales y organizaciones sin fines de lucro en el ámbito nacional e internacional. Permitiéndoles lograr la eficacia y eficiencia tanto en la gestión de sus negocios como en sus procesos internos. Se trata no solo de proveer las herramientas tecnológicas, sino de completar las mismas con la adecuada capacitación de los usuarios y con un soporte técnico que asegure la exitosa implementación del software y la continua satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes.

MultiSoft® cuenta con la trayectoria, experiencia, tecnología, recursos e infraestructura requeridas para brindar a sus clientes las herramientas informáticas que les permitan agregar valor a su negocio.
 
Trayectoria y Experiencia

La experiencia replica rolex air king adquirida a través de más de mil instalaciones en empresas de todos los niveles y sectores de actividad, sumada al equipo de profesionalidad y una sólida trayectoria de años en el mercado local, constituyen una inigualable garantía de calidad y respuesta en los proyectos de implementación de sistemas rolex air king replica MultiSoft®.
 
Es importante destacar la amplia experiencia en desarrollos a medida de productos de distribución masiva y / o vertical que ha adquirido MultiSoft®, especialmente para empresas de gran envergadura. Entre dichos desarrollos se encuentra el CCIE 350-050 lab software Gestor de llamadas de Centrales ( Phone - Manager), sistema que permite la administración del trafico de llamadas de centrales y / o cabinas telefónicas; proyecto diseñado y realizado para la firma TELECOM pionero en su tipo y ampliamente difundido en la actualidad.

Tecnología

MultiSoft® desarrolla todos sus productos con los últimos avances de la Tecnología Informática que permiten obtener herramientas de gestión poderosas, ágiles y seguras. Proporcionando Pass CCIE wireless Lab que la implementación sea rápida y fácil en todos los sectores y actividades de la empresa. La integración de todas sus funciones resulta un elemento clave para unificar la información del sistema.
Adicionalmente, los sistemas MultiSoft® son compatibles con los principales estándares vigentes de la industria informática por lo que garantizan el futuro de la inversión mini ipad covers realizada.

Recursos humanos

MultiSoft® dispone de recursos humanos y técnicos que conforman un equipo de alto nivel de calificación que trabaja con la tecnología más vanguardista del mercado para poder ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes.
Dentro de los recursos, el departamento de desarrollo propio ha sido una de las mayores ventajas competitivas que ha ipad sleeve permitido la diferenciación y liderazgo que hoy caracteriza a la compañía. Un selecto grupo de profesionales con un alto grado de conocimientos y una elevada capacidad de adaptación al dinamismo del cambio existente en el medio, trabaja en forma conjunta y permanente en las herramientas informáticas que aseguren a todo tipo de empresas la optimización de sus procesos y la continua vigencia a través del valora agregado a su negocio.
 
Infraestructura

En sus amplias oficinas de Deán Funes 1134 con una superficie de 220 m2 MultiSoft® cuenta con una infraestructura edilicia de óptimo nivel para cubrir todas sus necesidades y las de sus clientes.

- Box de Ventas.
- Sala de Capacitación.
- Sala de Reuniones.
- Área de Diseño y Desarrollo.
- Área de Microsoft 70-463 Soporte Técnico.
- Administración
- Gerencia.

La empresa mantiene una política de puertas abiertas a clientes, usuarios y público en general, en donde en un confortable ambiente se asegura el contacto personal con los profesionales de la 70-463 exam compañía.
 
 


MULTISOFT® COMPROMISO CON LA CALIDAD

Desde sus inicios MultiSoft® se ha comprometido con los más altos estándares de calidad tomándolos como base para las interrelaciones con clientes internos y externos a la firma.
Consecuente con este objetivo que se encuentra expresado en la misión misma, la compañía ha iniciado el camino sin retorno de la implementación de un Sistema de Calidad de 000-015 exam acuerdo con las normas ISO serie 9000.
Después de meses de un intenso compromiso y trabajo por parte de la organización, el resultado se encuentra a la vista, MultiSoft® se convertió en la primera empresa de software de Gestión en lograr la mentada certificación. Este logro colma de orgullo y satisfacción a todo el personal, comprometiendo a la firma a seguir trabajando en pos del objetivo de calidad total.

POLÍTICA DE CALIDAD

MULTISOFT® tiene como compromiso trabajar permanentemente en la satisfacción de las necesidades de sus clientes brindando productos y servicios de alta calidad. En el logro de este objetivo radica nuestro crecimiento como empresa y el desarrollo personal y profesional IBM 000-015 test de todos los que la integramos. Para el mejoramiento continuo de nuestros procesos aplicaremos herramientas de calidad total, desarrollando relaciones de cooperación recíproca con proveedores y clientes, trabajando juntos en la mejora y creación de productos y servicios. Fomentaremos también la superación intelectual, económica IBM 000-016 dumps y social de nuestro personal por medio del entrenamiento continuo en las actividades realizadas dentro de los servicios prestados. Entre nuestras prioridades se encontrarán además: el desarrollo de canales de comunicación internos y externos que permitan una optima retroalimentación y el aporte de conocimientos a IBM 000-016 test toda la comunidad en la que desarrollamos nuestra actividad.

EMPRESAS Y TECNOLOGÍA: UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

Desde los finales del siglo XX, el mundo ha venido vislumbrando un cambio radical, en la importancia de los recursos para las organizaciones. Si bien en los comienzos de la Revolución Industrial las compañías dominantes eran aquellas que tenían mayores dotaciones de recursos naturales, ya nadie duda que esta es la era de las comunicaciones y como tal el recurso estratégico es ahora la información. Sólo las empresas que cuenten con información completa y en el tiempo adecuado sobre sus clientes, sobre los productos o servicios que comercializa, etc., podrán desenvolverse exitosamente. Para generar tal información es necesario contar con gran cantidad de datos, provenientes en su mayoría del área administrativa. Es aquí donde un sistema de gestión se vuelve imprescindible, captando, procesando los datos a medida que se generan en las distintas operaciones (emisión de comprobantes, registración de documentos, etc.), y devolviendo información a aquellos que deben tomar las decisiones.

MULTISOFT®: PARTICIPACIÓN EN LA DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO

Desde sus inicios MultiSoft® elabora convenios con asociaciones y entidades para difundir y propiciar el uso de la tecnología dentro del ámbito empresario y profesional. Muestra de ello es el acuerdo que hace varios años lleva adelante con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. El mismo permite a todos aquellos contadores matriculados en este organismo acceder a dos módulos completos de los sistemas en forma totalmente bonificada. De esta manera ya se han liberado más de 500 módulos para estudios contables que representan una parte de la inversión realizada por la compañía dentro del ámbito de profesionales de Córdoba. Asimismo la presencia de MultiSoft® en eventos y seminarios tanto del ámbito tecnológico como empresarial siempre ha sido una constante. El fin de la empresa es no solo aportar recursos a todos los emprendimientos de difusión del conocimiento tecnológico, sino también acercar información y asesoramiento a todos aquellos que de una u otra forma requieren la utilización de herramientas informáticas o tecnológicas de última generación.

Es importante rescatar el destacado lugar ocupado por la compañía durante todos los años de realización de la INFO Córdoba, así como en las jornadas de capacitación brindadas por la Comisión de Informática del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Además, de numerosos seminarios de actualización profesional llevados a cabo en nuestra ciudad y alrededores. Entre los últimos convenios revierte particular importancia el suscripto con la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) convenio por el cual MultiSoft® se incorpora al Staff de Asesores de la entidad poniendo a disposición de los afiliados de Apyme su experiencia y capacidad profesional. Dentro del ámbito Educativo, MultiSoft® a través de acuerdos con establecimientos secundarios y universitarios, proporciona a estas entidades las versiones educativas de sus sistemas a fin de que alumnos de los distintos niveles cuenten con una herramienta de alto nivel para su formación práctica y profesional.
s
Nautycar también confía ...

Nautycar, líder en <strong><a href="http://www.ccieboom.com/ccie-data-center-lab ...

Sueldos y Jornales (Mul ...

Esta nueva version <strong><a href="http://www.allinnew.com/">online portfolio</ ...